icon_2_fisiorespi

Fisioterapia respiratoria en pacientes COVID

En FISIORESPI disponemos de todos los materiales para poder realizar una rehabilitación integral del paciente COVID de forma segura para el paciente y el profesional.

Algunos de los síntomas que nos indican nuestros pacientes que han pasado el COVID-19 son:

• Sensación de falta de aire

• Fatiga muscular

• Cansancio extremo

• Dificultad para hacer esfuerzos

La rehabilitación está indicada a todos aquellos afectados de COVID que estén en fase de confinamiento o post fase aguda, siempre que la evaluación previa indique la posibilidad de poder realizarse.

​Aunque es importante recalcar que cada caso ha de ser minuciosamente evaluado, os podemos orientar en cuales van a ser los objetivos a la hora de plantearnos la recuperación progresiva de estos pacientes:

• Mejorar la sintomatología asociada a la sensación de falta de aire (disnea) y a la fatiga muscular.

• Mejorar la capacidad funcional y la readaptación a las actividades de la vida diaria.

• Preservar y mejorar la función y capacidad respiratoria.

• En el caso de que fuera necesario, ayudar y favorecer el drenaje de secreciones.

• Mejorar la calidad de vida y ayudar a prevenir/reducir posibles complicaciones.

¿Tienes alguno de estos síntomas?

CONTACTA CON NOSOTRAS
Mar con protección para covid

En casa pero, ante todo, PROTECCIÓN

Como siempre, nos desplazamos a su domicilio para que no suponga ningún riesgo para usted ni para el resto de la población.

Si es necesario, aparte de las sesiones presenciales, también reforzaremos el tratamiento con sesiones de forma telemática y con material educativo.

Desde FISIORESPI podemos proporcionar el instrumental necesario para el desarrollo de la sesión.

¿Te sientes cansado, o sientes que te falta el aire?

¡LLÁMANOS, QUEREMOS AYUDARTE!